EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Marvel Studios confirma que "Doctor Strange" tendrá una segunda parte

Marvel Studios confirma que "Doctor Strange" tendrá una segunda parte
T13
Compartir
El presidente de la compañía, Kevin Feige, confirmó en una entrevista que habrá una secuela de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, pero no entregó fechas.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, confirmó en una entrevista, que "Doctor Strange" tendrá una secuela.

El ejecutivo aseguró, en Cinema Blend, que "cuando sea que hagamos otra película de 'Doctor Strange', la cual haremos, habrán pasado varios años desde el primer Strange, y aún así es una gran parte de 'Infinity War". 

La primera película dirigida por Scott Derrickson se estrenó el 2016 y recientemente el personaje encarnado por Benedict Cumberbatch participó en "Avengers: Infinity War".

Feige agregó que "es un problema tener tantos personajes queridos que la gente quiere ver más, pero mantenemos nuestra idea central e que tenemos que seguir explorando diferentes matices y seguir haciendo cosas diferentes": 

El filme será parte de la fase cuatro de su universo cinematográfico de Marvel, el cual ya confirmó las entregas de "Spider-Man: Far From Home" y "Guardianes de la Galaxia: Vol 3".

Sobre las fechas, aún no se maneja información oficial, pero ya se especula respecto al futuro de Doctor Strange en "Avengers: Infinity War 2".

Señal T13 En Vivo