Tendencias

[FOTOS] La fiebre K-Pop llega a Mattel: Integrantes de BTS tendrán sus propias figuras de colección

[FOTOS] La fiebre K-Pop llega a Mattel: Integrantes de BTS tendrán sus propias figuras de colección
T13
Compartir
Los muñecos de 11.5 pulgadas se lanzarán en septiembre y costarán cerca de 20 dólares.

La fiebre del K-Pop llegará a la marca Mattel. La firma dio a conocer las primeras imágenes de la colaboración con la banda BTS para lanzar sus versiones en miniatura, al estilo "Ken".

El fabricante de juguetes estadounidense -que había anunciado que trabajaría con el grupo surcoreano a principios de este año- compartió una foto que muestra las siluetas de los siete muñecos, diciendo:

"No más sueños. Algo grande viene...".

Desde ese día en adelante fue que Mattel comenzó a compartir fotos de primer plano de los muñecos. El martes la compañía compartió una foto de una "margarita" que los fanáticos reconocieron rápidamente como la de RM.

Este miércoles, Mattel subió una foto de un hombro que muestra una vestimenta que los fanáticos han combinado con la que usó Jin en el video musical "IDOL" del grupo.

Los muñecos llevarán la apariencia que la banda usó en "IDOL", que llegó al número 11 en el Billboard Hot 100 el año pasado.

En una entrevista con GeekSpin, Mattel reveló que serán muñecos de moda de 11.5 pulgadas con 11 puntos de articulación, y cada uno costará alrededor de 20 dólares, lo que equivale a 13 mil pesos chilenos. 

Los juguetes saldrán a la venta el 1 de septiembre, y se presentarán en un conjunto especial del juego de cartas UNO, que presenta una regla especial inspirada en el BTS.

Esto los transforma en uno de los más seguros regalos de navidad más demandados de este 2019. 

Señal T13 En Vivo