Tendencias

Actriz de "The Big Bang Theory" niega gesto de compañeros de elenco para subir su sueldo

Actriz de "The Big Bang Theory" niega gesto de compañeros de elenco para subir su sueldo
T13
Compartir
“No deberías creer todo lo que lees”, contestó la actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler al ser consultada sobre el supuesto aporte de los protagonistas para mejorar su pago y el de Melissa Rauch

Fue en marzo de este año que Variety publicó que los actores protagónicos de "The Big Bang Theory" habían decidido descontar parte de sus millonarios sueldos para elevar el pago de Mayim Bialik, quien interpreta a Amy Farrah Fowler, y de Melissa Rauch, quien da vida a Bernadette Rostenkowski.

Según el medio, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kuna Nayyar habían acordado descontarse 100 mil dólares de su sueldo por episodio (ganan un millón de dólares por cada uno) para favorecer a las otras dos actrices, quienes reciben 200 mil dolares. El gesto fue celebrado en la industria, donde cada vez es más fuerte la lucha por la desigualdad salarial. 

Hasta ahora, todos asumíamos que el anuncio ya era una realidad. Sin embargo, fue la propia Mayim Bialik (Amy) quien puso en duda el acuerdo. “No deberías creer todo lo que lees”, dijo en una entrevista a la revista People, donde se le consultó al respecto.

Pese a esto, la comediante aseguró estar "feliz" con sus compañeros, porque "tenemos un reparto muy unido y todos sabemos que nuestra fuerza es estar unidos. Todos nos queremos, nos encanta ir a trabajar y estamos muy felices de hacer dos temporadas más".

Mayim Bialik se unió al elenco de la serie en la tercera temporada y hoy tiene un contrato renovado por dos temporadas más.

Elenco de The Big Bang Theory
Elenco de The Big Bang Theory

Señal T13 En Vivo