EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Mayte Rodríguez revela detalles de cómo se enamoró de Alexis Sánchez

Mayte Rodríguez revela detalles de cómo se enamoró de Alexis Sánchez
T13
Compartir
La actriz aseguró que tiempo después de conocer al "Niño Maravilla" "nos empezamos a gustar cada vez más hasta que nos enamoramos".

Alexis Sánchez está feliz. Luego de iniciar la Premier League junto al Manchester United, debut en el que tuvo un destacado desempeño, la vida le sigue sonriendo al delantero chileno.

Sin embargo, su felicidad futbolística pasa a un segundo plano; pues su relación, junto a la actriz Mayte Rodríguez, mantiene lleno de dicha al “Niño Maravilla”.

En ese sentido,  Mayte aprovechó de conversar con Revista Cosas sobre el pololeo que sostienen ambos  y, además, entregó detalles sobre cómo se conocieron y cómo se enamoraron.

Las lujosas vacaciones de Alexis Sanchez y Mayte Rodríguez

Se había especulado que no estaban juntos, pero la realidad es que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez siguen siendo pareja y, además, están disfrutando de sus vacaciones en un lugar paradisíaco. En ese sentido, se ha podido ver a la pareja disfrutar de un paraje en medio de las vacaciones, pues tanto la actriz como el futbolista han compartido imágenes a través de redes sociales.

Nos conocimos en un asado de amigos y nos llevamos muy bien. Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos”, aseguró Mayte al mismo tiempo que destacó que “lo que más me atrajo de él fue su sentido del humor. Es una muy linda persona, luchadora y perseverante”.

“Y bueno, con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más hasta que nos enamoramos”, reveló la hija de  Carolina Arregui, quien también abordó lo complejo que significa sostener la relación por la distancia y la falta de tiempo.

No ha sido fácil, pero sí ha sido muy linda. Logramos congeniar tiempos, entre mi trabajo y el de él, para poder vernos lo más posible. Hoy existe Skype, Facetime, asi que la tecnología nos ha ayudado”, apuntó.

Y, además, aseguró que “el poder estar juntos, lo más que podemos, es lo que nos ha permitido construir una relación en base al apoyo, la confianza y el amor (…) He aprendido mucho de él. Dios cruzó nuestros caminos y estoy muy feliz”.

Sobre las proyecciones que tiene la pareja, ella admite que “nunca he pensado que el matrimonio haga una familia, pero sí los hijos o una pareja establecida. Es linda la fiesta y la ceremonia, pero no es parte de mis planes aún y estoy feliz así”.

Estoy en un momento de mi vida en el cual he decidido vivir el aquí y el ahora, sorprendida de la vida y disfrutando cada momento, viviendo el presente, rodeada de amor y bendiciones”, concluyó la actriz.

Señal T13 En Vivo