Medio Ambiente

[FOTOS] El tierno registro de un hombre que encontró una ardilla bebé y la crió

[FOTOS] El tierno registro de un hombre que encontró una ardilla bebé y la crió
T13
Compartir
Luego de perder a su madre y hermana, unos conservadores de la vida silvestre decidieron adoptarla y registrar su crecimiento.

Un hombre encontró un pequeño nido, hecho con ramas y hojas en su cama. Se trataba del intento de una madre ardilla por construir un hogar para sus dos crías. Desafortunadamente la ardilla no volvió y el hombre tuvo que contactar a un par de conservadores de la naturaleza.

Los rehabilitadores de vida silvestre Christina y Michael fueron llamados para intentar ayudar a las pequeñas ardillas. Desafortunadamente, una de las crías no sobrevivió, y después de una evaluación realizada por un veterinario local de vida silvestre, se determinó que el bebé restante tampoco sobrevivirá solo. Es por eso que Christina y Michael decidieron intervenir y adoptar a “Pulgarcita”.

La pequeña ardilla tiene una cuenta de Instagram en donde se registra su crecimiento y aventuras en el mundo humano.

Pulgarcita fue especial desde un principio. Debido a una inusual temporada de nacimiento y la pérdida de su hermana pequeña, la ardilla tuvo que crecer sola sin interactuar con otras ardillas.

Incluso a pesar de los mejores esfuerzos para presentar a Pulgarcita a otras ardillas, nunca querría tener nada que ver con ellas. Uno de sus padres adoptivos dice: "No sé lo que ella cree que es, pero definitivamente no es una ardilla".

Acá el registro del crecimiento de Pulgarcita:

Señal T13 En Vivo