Medio Ambiente

[VIDEO] La lucha de un elefante y tres hipopótamos bebés por el territorio

[VIDEO] La lucha de un elefante y tres hipopótamos bebés por el territorio
T13
Compartir
Las imágenes fueron captadas por un grupo de turistas en la orilla de un río en Sudáfrica.

La lucha por el territorio es algo fundamental en la selva, incluso entre herbívoros como los elefantes y los hipopótamos.  Un curioso registro fue captado en la orilla del río Umfolozi, en sudáfrica.

En la grabación se ve como un elefante espanta a un grupo de pequeños hipopótamos que se acercaban a él en los pastos de la ribera de un río. Esta grabación fue tomada por Evan Malsbury en el río Umfolozi en Sudáfrica.

Evan le dijo a Latestsightings.com: “Formamos parte de un grupo que organizó un crucero por el río. Había varios otros barcos en el río, nada demasiado inusual antes de este avistamiento, solo muchos grupos de hipopótamos pastando a lo largo del río.

El director del tour cree que los hipopótamos eran muy jóvenes y estaban aprendiendo cómo interactuar con los elefantes, y que los elefantes solo estaban tratando de cruzar el río. Aunque todo pareció un enfrentamiento territorial.

Lea También...

[VIDEO] Hombre da concierto a elefantes ciegos en Tailandia

Desde el año 2011, Paul Barton toca el piano para elefantes ciegos, con el objetivo de entregar alivio a los ejemplares que peor lo han pasado, siendo utilizados en la tala y trekking en Tailandia. El santuario de Kanchanaburi le cambió la vida al músico, quien luego de visitar el lugar, a los 57 años, decidió dedicarse a entregar felicidad a estos paquidermos.

[VIDEO] Disparan a un elefante y su manada se lanza contra los cazadores

Un video de dos cazadores abatiendo a tiros a un elefante, en la reserva Nakabolelwa, en Namibia, se ha vuelto viral en redes sociales. La grabación sorprende, no solo por la crudeza con la que los cazadores le quitan la vida a un paquidermo, sino por la reacción de su manada, que al ver caer al animal se abalanzan en contra de los cazadores.

[VIDEO] La tierna imagen de dos elefantes bebés en un zoológico de Estados Unidos

Una imagen verdaderamente adorable ha acaparado las redes sociales últimamente. En un zoológico de San Diego, Estados Unidos, un par de crías de elefantes han emocionado a los asistentes tras su primera aparición en público. Se trata de una hembra -que hasta el momento no posee nombre- y Zuli, un elefante macho de nueve semanas.

 

Señal T13 En Vivo