Medio Ambiente

[VIDEO] Madre jirafa defiende a su cría herida de un grupo de hienas

[VIDEO] Madre jirafa defiende a su cría herida de un grupo de hienas
T13
Compartir
El registro fue hecho por un turista que paseaba por un parque nacional sudafricano.

El mundo salvaje puede ser muy cruel y así lo grafica un registro donde se muestra a una cría de jirafa con la pierna rota, escapando del acoso de un grupo de hienas, que al notar la herida del animal, la comenzaron a perseguir sin tregua.

Según informa Newsflare, el hecho tuvo lugar en Sudáfrica, en el parque nacional Kruger, ubicado en el nordeste del país. En el video  se muestra la intervención de la madre de la jirafa herida, que ahuyenta a las hienas justo en el momento en que parecían haberla alcanzado.  

"Pronto me di cuenta de que la cría estaba mirando a las hienas que la seguían por detrás. Las hienas atacan a cualquier presa débil o herida y esta bebé jirafa coja fue como el timbre del almuerzo para ellas", narró el testigo y autor del video.

Lea También...

La familia de un científico lucha por su vida tras brutal ataque de una jirafa en Sudáfrica

Un nuevo y desalentador episodio se ha vivido entre la naturaleza y el hombre en Hoedspruit, Sudáfrica. Una madre estadounidense y su hijo se encuentran luchando por sus vidas luego de ser atacados brutalmente por una jirafa el lunes pasado, según consigna The Mirror .

[FOTOS] La explicación de la cazadora criticada por posar junto al cadáver de una jirafa

La cazadora estadounidense, Tess Thompson Talley, estuvo en medio de la polémica luego que se difundieran fotografías en donde posaba junto al cuerpo de una jiraba negra que acababa de matar. Se trata de fotografías del año pasado, las que fueron viralizadas en junio por Africa Digest en Twitter.

[VIDEO] Jirafa protagoniza accidente con un vehículo en safari

Un peligroso momento se vivió en el safari park de West Midlands en el Reino Unido, luego que la ventana de un automóvil estallara en la cabeza de una jirafa. El hecho ocurrió cuando el enorme animal metió la cabeza dentro del automóvil, justo en el momento en que la ventana del pasajero comenzaba a cerrarse.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota