Medio Ambiente

[VIDEO] Mujer fue arrastrada por un tiburón al intentar darle comida

[VIDEO] Mujer fue arrastrada por un tiburón al intentar darle comida
T13
Compartir
La joven pudo salvarse gracias a los demás tripulantes del yate.

AFP/T13.cl 

Momentos de terror vivió una mujer en el noreste de Autralia cuando fue arrastrada por un tiburón a aguas infestas de cocodrilos y casi pierde un dedo.

Melissa Brunning fue la protagonista de esta traumática historia, quien señaló que se encontraba dándoles de comer a cuatro tiburones de tipo nodriza leonardo que se ubicaron junto al yate en el que navegaba. 

El incidente fue en mayo de este año en la bahía de Dugong, donde hay tiburones y cocodrilos que pueden llegar a medir siete metros de largo y pesar una tonelada. 

De acuerdo a lo señalado por Brunning al West Australian, el animal le habría aspirado el índice "como si fuera un aspirador Hoover".

"Creo que el tiburón estaba tan conmocionado como yo. La única manera de describir lo que pasó es que la presión era inmensa y tuve la impresión de que el tiburón mascaba el dedo hasta el hueso". 

A pesar que la mujer no perdió su índice, salió con una fractura, un ligamento destrozado y una grave infección. "Volví a salir del agua y pensé que había perdido mi dedo", añadió.

En las imágenes que fueron grabadas con un celular y difundidas durante este sábado, se puede ver a Melissa gritar cuando es sumergida por el animal y rescatada rápidamente por la tripulación. 

Advertencia: imágenes sensibles

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota