Tendencias

Amigas salen en defensa de Meghan Markle: "Ella es independiente"

Amigas salen en defensa de Meghan Markle: "Ella es independiente"
Marcela Martínez
Compartir
Cinco amigas íntimas de la duquesa salieron a responder a rumores y aseguraron que en su rutina diaria, la duquesa de Sussex se cocina y es ella quien arregla su pelo y maquillaje.

Cinco amigas íntimas de Meghan Markle salieron en su defensa, debido a los cientos de rumores sobre la ex actriz, y revelaron cómo es realmente su rutina diaria. Algo que podría sorprender a muchos.

"Hay una suposición falsa de que ella vive en un palacio dorado con personal y damas de honor y todos estos beneficios reales", declaró una amiga cercana de la duquesa de Sussex a People.

Y agregó: "Meg se cocina para ella y para Harry todos los días, no hay chef ni mayordomo".

La amiga de la futura madre real explicó que Meghan es fácil de manejar en lo que respecta a su rutina de belleza. Aparte de su boda, cuando su amigo cercano Daniel Martin perfeccionó su apariencia de maquillaje natural, no confía en nadie más para su cuidado. 

"Estuve con ella el mes pasado y ella iba a un compromiso público. Harry y yo estábamos sentados con los perros, todos estábamos conversadores y ella se estaba pintando las uñas. Excepto por su boda, ella hace todo su propio maquillaje. Ella misma se viste, se estiliza", confesó la amiga.

[LEE TAMBIÉN]: La decisión de Meghan Markle para el día del parto que romperá el protocolo de la realeza.

La amiga agregó: "Ella es muy independiente".

Después de mantener su silencio durante casi dos años, las cinco mujeres que forman una parte círculo íntimo de Meghan conversaron con People para enfrentar lo que denominan como una "la intimidación global que estamos viendo y decir la verdad sobre nuestra amiga", declaró una amiga y co estrella de muchos años de la duquesa.

"Meg se ha sentado en silencio y ha soportado las mentiras y las no verdades", señaló su amiga.

Con Meghan y su esposo esperando su primer hijo esta primavera, "nos preocupamos por lo que esto le está haciendo a ella y al bebé. Es incorrecto poner a alguien bajo este nivel de trauma emocional, y mucho menos cuando está embarazada", sostuvo la amiga.

[LEE TAMBIÉN]: El particular elemento que Meghan Markle escogió para decorar el dormitorio de su bebé.

Señal T13 En Vivo