Tendencias

La razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry no querrían un título real para su futuro hijo

La razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry no querrían un título real para su futuro hijo
T13
Compartir
De acuerdo a una fuente cercana de la pareja citada por The Times, los duques de Sussex desean que su bebé tenga "una vida relativamente normal".

En medio de su gira real por Australia y listos para trasladarse a Nueva Zelanda, el diario británico The Times hizo público que los duques de Sussex no buscarán ningún título oficial real para su primer hijo, con el fin de proteger su intimidad. 

Una fuente que conoce a la pareja aseguró al medio que los duques de Sussex esperan que el menor crezca para tener lo que Harry ha descrito como "una vida relativamente normal".

Así, el futuro hijo o hija continuará ocupando un puesto en la línea sucesoria de la Familia Real británica -se ubicará en el séptimo lugar- pero, a diferencia de sus primos George, Charlotte y Louis, no tendrá titulo de príncipe o princesa.

Esta decisión no es inédita dentro de la familia de la Reina Isabel II. De hecho, fue su hija, la princesa Ana, quien decidió que sus hijos Peter y Zara no tuvieran título real para poder llevar una vida normal. 

 

 

Señal T13 En Vivo