Tendencias

Ex integrante de las Spice Girls entrará a rehabilitación por su adicción al alcohol y al sexo

Ex integrante de las Spice Girls entrará a rehabilitación por su adicción al alcohol y al sexo
T13
Compartir
Mel B declaró en una entrevista a The Sun que sufrió estrés postraumático tras su mediática separación. Afirmó que busca convertirse en "una mejor versión de mí misma para mis hijos, para mi familia y para todas las personas que me han apoyado en mi vida".

La ex Spice Girls, Mel B confesó que entrará a rehabilitación por su adicción al alcohol y al sexo.

Así lo reveló en una entrevista a The Sun, donde Melanie Brown dijo que la decisión se produjo tras seis meses "increíblemente difíciles", los que trabajó en una autobiografía tras el mediático divorcio con Stephen Belafonte, a quien acusaba de abusos físicos y psicológicos. 

"Ha sido increíblemente traumático revivir una relación emocionalmente abusiva y enfrentar tantos problemas en mi vida", declaró.

La cantante aseguró que también le habían diagnosticado un trastorno de estrés postraumático. "Soy plenamente consciente de que estoy en un punto de crisis" y que recurrió al alcohol para" adormecer mi dolor ".

Brown estuvo casada con el productor cinematográfico entre 2007 a 2017. Tras su separación, la cantante solicitó una orden de restricción temporal contra él y que terminó por resolverse fuera de los tribunales. Un proceso que no solo la afectó emocionalmente, sino que también la dejó "golpeada financieramente". 

Mel B afirmó que entró a rehabilitación para convertirse en "una mejor versión de mí misma para mis hijos, para mi familia y para todas las personas que me han apoyado en mi vida".

Señal T13 En Vivo