Tendencias

Memelandia: Los mejores memes que dejó el 2018

Memelandia: Los mejores memes que dejó el 2018
T13
Compartir
Un recorrido por las bromas gráficas que se vivieron en redes sociales, generando una amplia variedad de versiones.

Cada año plataformas como Instagram, Twitter y Facebook nos entregan una gran cantidada de memes. Bromas gráficas que pueden tener o no un contexto y que permiten a cada usuario darle el uso y enfoque que estimen convenientes.

Con una galería para todos los gustos, este 2018 no estuvo ajeno a la tendencia que lleva años instaurada en los usuarios de redes sociales.

Uno de los más usados fue el de "Pikachu sorprendido".

"Alexis, el meme"

Otro de los memes que se sigue utilizando, y modificando según la ocasión es el rostro de Alexis Sánchez tras el llanto de Lionel Messi luego de perder la Copa América Centenario.

Es más, hasta la presentación de Mark Zuckerberg ante los políticos estadounidenses fue hecha meme con el tocopillano de fondo.

"La risa explosiva"

Y si de risas hablamos, las carcajadas de Pancho Saavedra, Denise Rosenthal, Viñuela y Gente de Zona, dieron paso a una imagen que refleja las risas más contagiosas y estrepitosas del último tiempo. 

"Bohemian Rhapsody"

En la misma línea de la música, el estreno de la película basada en Queen, y la vida de Freddie Mercury con el film "Bohemian Rhapsody", no podía faltar.

"El pacto"

Uno de los últimos memes que se ha visto en el cierre de año, es el "pacto" entre dos partes que tienen un mismo fin.

"Mi mamá dice"

En otro tono, una fotografía de los años 90 dio paso a un meme que circuló hasta por WhatsApp, en él se muestra a una niña con una actitud de "acusete". La protagonista no es otra que la cantante Cardi B cuando pequeña y fue ella misma quien publicó la foto en primera instancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yaaaa annoying for this ?????Leave five year old Belcalis alone ??

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Otra imagen antigua que se puso de moda fue la de uno de los personajes de la serie animada "Los Pulentos". Meme que debe ir acompañado del texto "sale pa' allá indecente...".

"El que ignoró a Justin"

Y cómo dejar fuera al niño que se volvió viral por preferir mirar el teléfono en vez de a Justin Timberlake quien llegó a su lado en medio del acto en el Súper Tazón.

Señal T13 En Vivo