LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

[FOTOS] Miley Cyrus nos enseña sobre el amor en carta dedicada a su esposo Liam Hemsworth

[FOTOS] Miley Cyrus nos enseña sobre el amor en carta dedicada a su esposo Liam Hemsworth
T13
Compartir
La cantante escribió una misiva para celebrar el cumpleaños de su esposo...y sinceramente, si esto no es amor, entonces qué es.

La historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth siempre ha dado de qué hablar. Desde que se conocieron en el año 2009 mientras grababan la película The Last Song, hasta su quiebre en el 2013 y su posterior reconciliación en el 2016 que se selló con su matrimonio en diciembre del 2018.

Esta es una de las parejas más consolidadas de Hollywood, pero por sobre todo, una de las más admiradas por su honesto y genuino amor.

Así lo dejó expresado Miley Cyrus, una vez más, en una carta escrita a su esposo y publicada en sus redes sociales, deseándole un feliz cumpleaños y recordándole las decenas de cosas, actitudes y gestos que ama de él.

En un sincero escrito, la cantante relata las cosas más simples y cotidianas que le recuerdan su gran cariño por Liam, tales como ver sus calcetines sucios en el piso, compartir comida china en el sillón después de haber celebrado la noche anterior o las marcas alrededor de sus ojos cada vez que ríe o mira el sol.

Como si se tratara de una escena particular sacada de la película "10 cosas que odio de ti", la artista escribió:

"Pensé que puedo compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi hombre favorito en honor a este día muy especial. La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros…nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces. La forma en que miras a tu familia…tus amigos…a los extraños… a la vida…La forma en que miras el océano y la forma en que te tomas tu tiempo. La forma en que vas afuera cuando pregunto “cómo está el clima” en vez de revisarlo en tu teléfono…".

"Amo como aprendes y creces. Amo escribir canciones sobre ti en el piano. Amo como tu me dejas ser yo. Pero simplemente…te amo. Incondicionalmente", añadió en su tierna dedicatoria.

Lee la carta completa a continuación:

 

Señal T13 En Vivo