Tendencias

Millie Bobby Brown envía especial saludo de cumpleaños a niño que organizó fiesta y nadie asistió

Millie Bobby Brown envía especial saludo de cumpleaños a niño que organizó fiesta y nadie asistió
T13
Compartir
La celebración estaba inspirada en la serie Stranger Things y ninguno de sus invitados llegó. Ante esta situación la joven actriz y su compañero de elenco, Gaten Matarazzo, se comprometieron a ir a la del próximo año llevando incluso un budín de chocolate.

Sin duda es uno de los grandes temores que todos vivimos en nuestra infancia. Organizar un cumpleaños y que ninguno de tus amigos llegue a la celebración. 

Lamentablemente, a Aaron Alambat de California, Estados Unidos, le ocurrió. Invitó a ocho compañeros de clases y ninguno de ellos asistió. 

La fiesta estaba inspirada en la popular serie de Netflix, Stranger Things, y contaba con una genial decoración de los años ochenta y una torta con las típicas luces de la historia. 

Frente a esto, Ayen, el hermano del festejado, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter describiendo la triste situación. "Mi hermano invitó a ocho de sus compañeros a su fiesta de cumpleaños de Stanger Things y ninguno apareció", se lamentó.

Sin embargo, su tuit tuvo una inesperada respuesta. Millie Bobby Brown, Eleven en la serie, respondió a la publición.

"¡Qué! Oh bueno, puedes hacerles saber que todos los de Stranger Things habríamos ido. Creo que eres asombroso y el próximo año me gustaría recibir una invitación, ¿Por favor?", señaló al adolescente.

Quien también se unió a la fiesta del próximo año fue Gaten Matarazzo, Dustin, quien expresó: "Cuenten conmigo. Yo llevaré el budín de chocolate".

Con el giro de esta historia y con la confirmación de dos integrantes del elenco de Stranger Things, Aaron se animó a festejar su cumpleaños.

Acompañado de su familia. agradeció a todos por los saludos que recibió a través de redes sociales, esperando con muchas ansias su próxima fiesta. 

 

Señal T13 En Vivo