Espectáculos

Katy Perry anuncia retiro de los escenarios para dedicarse a su salud mental

Katy Perry anuncia retiro de los escenarios para dedicarse a su salud mental
T13
Compartir
La artista tomó la decisión luego de las críticas que recibió por su último disco "Witness", lo que le generó "ataques de depresión".

La cantante estadounidense, Katy Perry anunció una triste noticia para sus fans. Se retirará de la música para dedicarle tiempo a su salud mental, ya que según reconoció no encontraba el equilibrio necesario para continuar con su carrera.

En esa línea, la aseguró que llegó a tener depresión debido a las fuertes críticas que recibió por su último disco, llamado "Witness".

Según confirmó la cantante en una entrevista con la revista, FootWear News, “tuve ataques de depresión, y mi corazón se rompió el año pasado porque puse mucha confianza en la reacción del público, y no respondió como yo esperaba”, refiriéndose a su último disco, el cual fue criticado por expertos y seguidores.

Además, Perry señaló que quiere dedicarle más tiempo a su novio, el actor Orlando Bloom, con quien tiene una relación desde 2016, y quien aseguró, ha sido un gran apoyo durante el último tiempo. 

"Por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca", dijo la artista durante la entrevista.

Además, afirmó que quiere enfocarse en su marca de zapatos "Katy Perry Colections", ejemplares que ella misma define como "llenos de personalidad" y "accesibles".

La cantante saltó a la fama en 2008 y desde ese año que se ha mantenido en todos los rankings a nivel mundial, salvo con su último disco, "Witness".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota