Minuto a minuto

The Big Bang Theory: Revelan la forma en que aparecerá el pequeño Sheldon durante el crossover

The Big Bang Theory: Revelan la forma en que aparecerá el pequeño Sheldon durante el crossover
T13
Compartir
El episodio especial que se entrelaza con "Young Sheldon" será transmitido el 6 de diciembre y será titulado “The VCR Illumination”.

Confirmado: La temporada final de The Big Bang Theory tendrá un capítulo especial con la aparición de Iain Armitage, quien interpreta al joven Sheldon Cooper en la serie derivada "Young Sheldon".

The Big Bang Theory ya está llegando a su final, pero su precuela todavía tiene cabida para seguir contando la historia del particular cientifico. Es por esto que los equipos de ambas series quieren conectar aún más los personajes haciendolos aparecer a todos en un mismo episodio. 

De acuerdo a la sinopsis del crossover, titulado “The VCR Illumination”, “Sheldon y Amy todavía están bajos de ánimo después de que su teoría haya sido refutada, pero una cinta de VHS del pasado de Sheldon lo inspira a no rendirse".

El episodio será transmitido el 6 de diciembre y, según CBS, no solo participará Iain Armitage, sino que también Montana Jordan, quien interpreta a Georgie y Lance Barber, quienes interpretan al hermano y al papa de Sheldon respectivamente.

"Tienes *grandes* cosas que esperar ... No podríamos estar más emocionados de anunciar que un crossover de #YoungSheldon y @BigBangTheory se dirige hacia ti en diciembre", escribió la cuenta oficial de la serie "Young Sheldon" para anunciar la esperada noticia. 

Esta no es la primera vez que vemos que personajes de Young Sheldon aparecen en The Big Bang Theory, ya que en esta misma temporada pudimos ver a la versión adulta de Tam, el amigo de infancia de Sheldon.  

Protagonista de The Big Bang Theory salva a foca bebé que encontró cuando caminaba por la playa

La actriz, Kaley Cuoco, una de las protagonistas de la famosa serie " The Big Bang Theory" publicó en su cuenta oficial de I nstagram la fotografía de una foca bebé que encontró mientras daba un paseo con su esposo, Karl Cook.

Señal T13 En Vivo