Tendencias

[Minuto a Minuto] Boda Real: El primer paseo de los duques de Sussex

[Minuto a Minuto] Boda Real: El primer paseo de los duques de Sussex
T13
Compartir
Transmisión en vivo y relato del enlace de la pareja que se realiza en la ciudad de Windsor. A la ceremonia asisten la familia real británica y 600 invitados.

Tras una relación de dos años, el príncipe Harry (33), sexto en la línea de sucesión al trono británico, se casa este sábado 19 de mayo con la actriz estadounidense Meghan Markle (36). 

La transmisión de la ceremonia puedes seguirla en vivo por el 13 y también por T13 Móvil en este LINK

LO QUE DEBES SABER

  • La boda se realiza en el castillo de Windsor, ubicado en la ciudad del mismo nombre a orillas del Támesis y a una hora de Londres.
  • A la boda asisten 600 invitados y 100.000 espectadores en las calles de Windsor. Además, retransmitida en todo el mundo, la ceremonia será vista por millones de personas.
  • Será el príncipe Carlos quien acompañe a la novia al altar. Thomas Markle, padre de Meghan, no asiste por problemas de salud. Hace unos días Markle habría sufrido un infarto después de ser acusado de participar en un fotomontaje de un paparazzi.
  • Al termino de la ceremonia de enlace, que se realizará en la capilla de San Jorge, la pareja recorrerá la ciudad y concluirá de vuelta en el castillo de Windsor, residencia real, donde tendrá lugar la recepción-almuerzo que ofrecerá la reina Isabel II.

 Sigue el minuto a minuto de la boda real aquí:

 

 

Señal T13 En Vivo