EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Modelo publica tierna foto amamantando y responde a quienes la criticaron

Modelo publica tierna foto amamantando y responde a quienes la criticaron
T13
Compartir
La estadounidense Christine "Chrissy" Diane Teigen compartió una imagen que no gustó a todos. Pero su réplica fue contundente.

La modelo estadounidense Christine "Chrissy" Diane Teigen causó furor en redes sociales por su tierna imagen amamantando a su bebé recién nacido y a la muñeca de su hija. 

"Luna me hace alimentar a su muñeca, así que supongo que ahora tengo gemelos", escribió "Chrissy" en su cuenta de Instagram. 

 

Luna making me feed her babydoll so I guess I have twins now

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

La celebridad ha defendido constantemente la lactancia materna en lugares públicos, por lo que no dudó en responder a quienes la criticaron por su foto. 

"Por Dios. La regla, dar a luz y el sexo también son naturales, pero eso no significa que tenga que ver fotos de ello o a celebridades como Chrissy Teigen bañándose o dando de mamar. Ya lo pillamos", le escribió una usuaria. 

Y la modelo respondió: "Y a mí no me gusta ver fuegos artificiales con mala calidad, ni selfies en Coachella ni millones de fotos en la piscina, pero dejo vivir a la gente. Relaja tus tetas y sigue adelante en tu página de inicio". 

Christine "Chrissy" Diane Teigen agregó: “No, estoy de broma. Simplemente publico lo que me pasa día a día, como todos. Cocinando, jugando con los perros, etc. Pero tú haces de la lactancia un problema porque tienes extraños problemas con las tetas".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota