Tendencias

Morcheeba, la banda ícono del "trip hop" vuelve a Chile

Morcheeba, la banda ícono del "trip hop" vuelve a Chile
T13
Compartir
El 20 de marzo el dúo compuesto por Sky Edwards y Ross Godfrey presentará canciones de su disco "Blaze Away", que todavía no se estrena.

El próximo 20 de marzo en el Club Chocolate se presentará la banda de trip hop Morcheeba en un regreso a Chile que pretende mezclar los éxitos que lo llevaron a la fama en los años 90 con las canciones que se incluirán en su disco "Blaze away", que todavía no se estrena.

Desde 1995 a la fecha, la banda compuesta por Skye Edwards y Ross Godfrey ha editado ocho álbumes totalizando más de 10 millones de copias vendidas en un estilo marcado por la suave voz de su cantante en éxitos como "Be yourself" o "Who can you trust", que aparece en el primer capítulo de la legendaria serie de HBO, "Los soprano".

A lo largo de su trayectoria el dúo también ha recurrido a voces cercanas. En la canción Hypnotized del álbum Head up High colabora la chilena Ana Tijoux.

La venta de entradas estará disponible desde hoy al mediodía en PuntoTicket con los siguientes valores, que no incluyen cargos por servicio.

Preventa

Descuento de 20%, válido hasta agotar stock del  30% de cada localidad

General: $31.200
Vip: $39.200
Palco: $ 47.200 

Normal

General: $39.000
Vip: $49.000
Palco: $59.000

 

Revisa este video también: