Tendencias

La carta con que Morrissey le pidió a Macri prohibir los circos con animales en Argentina

La carta con que Morrissey le pidió a Macri prohibir los circos con animales en Argentina
T13
Compartir
"Cuando no están actuando ni siendo entrenados, los animales permanecen toda su vida encadenados o en jaulas", escribió el cantante.

En el marco de su gira por Latinoamérica, Morrissey aprovechó su estadía en Buenos Aires para escribirle una carta a Mauricio Macri, el presidente de Argentina. En esta misiva, el cantante le pide al mandatario que prohíba los circos con animales ya que son "arcaicos, antinaturales y crueles".

Revisa también: [VIDEO] Fanático golpea a Morrissey durante concierto en Estados Unidos

Según el medio Billboard, la misiva del cantante decía lo siguiente:

"Mientras me preparo para mi concierto en Buenos Aires, me he enterado por mis amigos de PETA Latino y la Organización Proyecto Galgo Argentina que la senadora Odarda ha presentado un proyecto de ley para prohibir los circos con animales en toda la Argentina, proyecto al que quisiera expresarle todo mi apoyo".

Además agregó: “Los animales en los circos son entrenados a golpes, latigazos, descargas eléctricas e intimidación para que realicen trucos estúpidos, comportamientos que nunca demostrarían en la naturaleza. Cuando no están actuando ni siendo entrenados, los animales permanecen toda su vida encadenados o en jaulas". 

Lee también: Queen vuelve a salir de gira aprovechando el éxito de "Bohemian Rhapsody"

Hasta el momento, no hay información si el mandatario respondió la carta o si tomará en cuenta la petición del cantante.

Por otro lado, muy pronto será la fecha del concierto de Morrissey en Chile, planificada para el 15 de diciembre en el Movistar Arena. Si bien las entradas para ese show ya han sido totalmente vendidas, todavía quedan para la función del 14 de diciembre en el Gran Arena Monticello.

 

Señal T13 En Vivo