Tendencias

Los ganadores de los renovados "Mtv Movie and TV Awards" 2017

Los ganadores de los renovados "Mtv Movie and TV Awards" 2017
T13
Compartir
El evento cambió su nombre para incluir a series de televisión en la premiación y fue conducido por el actor Adam DeVine.

Este viernes se llevaron a cabo los renovados "Mtv Movie and Tv Awards 2017", en el “Shrine Auditorium” de Los Ángeles. En esta edición, la ceremonia cambió su nombre -antes sólo "Mtv Movie Awards"- para incluir a los shows y programas más vistos de la televisión de Estados Unidos.

La conducción de la jornada estuvo a cargo del actor y comediante Adam DeVine, quien dio inicio a la premiación con una parodia al vals de “La Bella y la Bestia”, película que obtuvo cinco nominciones este año.

Y los ganadores son...

Una de las grandes ganadoras de la jornada fue Emma Watson, quien se coronó como "Mejor Actriz en una Película" por su rol de princesa Disney en "La Bella y la Bestia".

El premio a mejor actor en un show de TV lo ganó la pequeña Millie Bobby Brown, de la serie "Stranger Things", que tuvo cuatro nominaciones en esta edición.

Mientras, los ganadores a mejor dúo fueron Dafne Keen y Hugh Jackman por la película "Logan", nominada tres veces. 

Los actores de la exitosa película "Moonlight", Ashton Sanders y Jharrel Jerome no pasaron desapercibidos: ganaron el galardón al "Mejor Beso".

Mientras tanto, la "Mejor Lucha Contra el Sistema" se la llevó "Hidden Figures", nominada tres veces en la premiación.

Por último, el ganador a "Póxima Generación" fue Daniel Kaluuya,  de "Get Out", la película de terror dirigida por Jordan Peele.

 

Señal T13 En Vivo