Tendencias

Muere Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, a los 52 años

Muere Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, a los 52 años
T13
Compartir
La noticia fue confirmada por su representante Brian Bumbery y su fallecimiento ocurrió luego de un concierto en la ciudad de Detroit.

Chris Cornell, líder y vocalista de Soundgarden y Audioslave, muere a los 52 años. 

La noticia fue confirmada por su representante Brian Bumbery, quien informó que su deceso ocurrió durante la noche de este miércoles luego de actuar junto a Soundgarden en el Fox Theatre en la ciudad de Detroit.

Su manager se refirió a su fallecimiento como "repentino e inesperado"  e informó que la familia colaborará con los forenses para determinar la causa de la muerte y pidió privacidad a los medios y a sus fanáticos.

Cornell nació en Seatle, Estados Unidos, el 20 de julio de 1964 y tuvo sus primeros inicios en la música en la batería, luego como guitarrista y cantante. 

En 1994 alcanzó la fama mundial con la canción Black Hole Sun junto a su banda Soundgarden. Tuvo una carrera como solista y gracias a su segundo disco, en 2007, formó parte de la banda sonora de la película Casino Royal con el tema You Know My Name. 

Su última actuación en Chile fue en 2016, en dos presentaciones en formato acústico en el Teatro Municipal de Santiago como parte de su gira "Higher truth world tour", de su último trabajo discográfico llamado "Higher truth", lanzado en 2015.

Actualmente, Chris Cornell se encontraba de gira por Estados Unidos y este viernes realizaría un concierto en Ohio. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota