Tendencias

Mujer de 136 kilos mata a su novio sentándose arriba de él

Mujer de 136 kilos mata a su novio sentándose arriba de él
T13
Compartir
Además de asfixia, la policía encontró el cuerpo del novio con heridas de cuchillo y moretones por ser golpeado con la pata de una mesa.

En Erie County, Pennsylvania, Estados Unidos, una mujer de 44 años llamada Windi C.Thomas confesó ser culpable de asesinar a su novio en marzo de este año. La mujer, de 136 kilos, terminó con la vida de su pareja de 54 kilos sentándose sobre él y provocándole una muerte por asfixia.

Lee también: Estados Unidos: Ejecutan a hombre que pasó 36 años en el corredor de la muerte

El cuerpo de Keeno Butler, la víctima, fue encontrado en el living de su casa después de que Thomas llamara al 911. Según el medio local Erie Times-News, esta muerte fue dictaminada como un "homicidio causado por insuficiencia respiratoria secundaria y traumatismo por fuerza bruta en el cuello". 

Además de la asfixia, la policía encontró a Butler con heridas de cuchillo y moretones por ser golpeado con la pata de una mesa. 

Windi enfrenta entre 18 a 36 años de cárcel después de declararse culpable de un asesinato de tercer grado. Su sentencia está programada para el 21 de diciembre. 

La hermana de la víctima, Sandra Butler, aseguró a Erie Times-News que ella esperaba una condena mucho mayor: "Siento que ella debería tener 40 años o más. Merecía una condena de por vida", aseguró. 

Además agregó que a toda la familia le ha sido muy difícil lidiar con la muerte de Keeno, especialmente para su madre, ya que todavía lo sigue llamando por las noches.

Thomas tendrá que esperar en la Prisión de Erie County para esperar su sentencia. 

Señal T13 En Vivo