Tendencias

El insólito caso de una mamá que se paseó por una universidad buscando una cita para su hijo

El insólito caso de una mamá que se paseó por una universidad buscando una cita para su hijo
T13
Compartir
Según testimonios de los estudiantes, la mujer decía que no quería que su hijo pasara solo el 14 de febrero.

Se encendieron las alertas en la Universidad de Towson, Maryland, Estados Unidos, luego de que muchas mujeres se sintieran acosadas por una señora de mediana edad.

A tal punto fue la molestia colectiva que el cuerpo de policía local levantó un aviso para cualquiera que sepa la identidad de la mujer, de unos 50 años, y pueda dar información de su paradero, poniendo a disposición un número telefónico para realizar las gestiones.

"El departamento de policía de Towson necesita la ayuda de la comunidad para identificar a la persona de abajo (...) Si alguien conoce a la persona mostrada aquí o si ha sido abordada por ésta llame al 410-704-4444 inmediatamente", solicita el afiche.

Pero, ¿por qué tanto temor ante una dama?

Resulta que la mujer, de identidad desconocida, abordó a distintas jóvenes, mostrándoles una foto de su hijo para posteriormente preguntarles si quisieran tener una cita con él.

La facultad de arte y la librería de cocina de la universidad son los lugares predilectos de la abnegada madre para encontrar una nuera.

Según testimonios de estudiantes citados por el Baltimore Sun, la mujer les decía que no quería que su hijo pasara solo el 14 de febrero. 

La policía aclaró que no buscan a la mujer para detenerla, sino que simplemente para que detenga su comportamiento, ante las quejas de las alumnas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota