Tendencias

Mujer descubre que su actual pareja le salvó la vida hace once años

Mujer descubre que su actual pareja le salvó la vida hace once años
T13
Compartir
Lin Xiaofen sufrió un accidente automovilístico en 2008 y tras ser internada de urgencia, tuvo que ser sometida a un tratamiento que incluía transfusiones de sangre.

En Taiwán, una mujer descubrió que su actual pareja -hace once años- le salvó la vida luego de haberle donado sangre tras sufrir un accidente automovilístico.

Según consigna el medio local, HuanqiuLin Xiaofen tuvo que someterse a un tratamiento de emergencia, el cual incluía transfusiones de sangre, recibiendo diez unidades de sangre y dos plaquetas mientras se encontraba con diagnóstico reservado.

Posteriormente, Xiaofen logró recuperarse y nueve años después, conoció a Lian Zhicheng, donde entablaron una amistad y posteriormente, se hicieron novios.

LEE TAMBIÉN: Pareja se convierte en viral por celebrar que nunca serán padres

En alguna oportunidad, la mujer le comentó a su novio sobre el accidente y las trasfusiones de sangre que recibió, a lo que Zhicheng respondió que solía ser donante regular de sangre y que pudo haber sido su sangre la que le salvó la vida.

Fue ahí que Xiaofen decidió comunicarse con las personas que la asistieron tras el accidente, para saber si su actual novio efectivamente fue donante de sangre, investigación que dio resultado y que confirmó que Lian fue una de las personas que le salvó la vida muchos años antes que se conocieran.

Fue así que esta pareja decidió viralizar su historia, alentando a que las personas donen sangre. "Es posible que tengan la oportunidad de salvar a su futura esposa", señaló Lian.

LEE TAMBIÉN: "Estaríamos casados": Anciana recibe carta de su primer amor 77 años después

Señal T13 En Vivo