Tendencias

[VIDEO] Mujer rusa se propuso bajar 90 kilos para conquistar a Cristiano Ronaldo

[VIDEO] Mujer rusa se propuso bajar 90 kilos para conquistar a Cristiano Ronaldo
T13
Compartir
Marina Bogomolova, además, verá al portugués cuando enfrente a Irán en este Mundial de Rusia 2018, todo con la esperanza de conocerlo.

Marina Bogomolova, vive en la zona de Penza en Rusia, tiene 45 años y quiere cumplir un sueño: conquistar a la estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo.

Para esa tarea titánica, esta mujer está dispuesta a hacer lo imposible. La primera medida que tomó para lograrlo fue bajar 90 kilos en menos de 18 meses

Objetivo que se propuso y que cumplió sin realizarse ninguna cirugía, todo con la esperanza de conocer al futbolista.

Luego, quiso superar otra barrera para acercarse al portugués. Decidió aprender a hablar mejor inglés para tener una mejor comunicación con él.

Y, además, esta mujer estará presente en el partido que Portugal sostendrá con Irán, en este Mundial de Rusia 2018, el lunes 25 de junio; todo con la misión de conquistar y enamorar al astro del Real Madrid.

Sin embargo, CR7 podría no estar muy al tanto de esto, pues el partido frente a Irán será vital para definir al ganador del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

Un amor sin barreras

Marina Bogomolova compartió, a través de redes sociales, un video en donde se presentó, contó su historia y le envió un mensaje a Cristiano Ronaldo.

"Hola, soy Marina Bogomolova de Penza. Quiero convertirme en la novia rusa de Cristiano Ronaldo", explicó la misma mujer en el video.

"Ronaldo vive muy lejos, pero siempre está en mi corazón. Estamos juntos, el mismo juego (...) Cristiano, te enseñaré la verdadera Rusia. Iré a verte el 25 de junio en Saransk. Tenemos una cita", aseguró. 

REVISA EL VIDEO COMPLETO:

Revisa este video también: