Tendencias

Mujer se venga de su novio y vende su Xbox One a casi tres mil pesos chilenos

Mujer se venga de su novio y vende su Xbox One a casi tres mil pesos chilenos
T13
Compartir
Georgia Jackson sufrió la infidelidad de Josh Maddock y decidió tomar cartas en el asunto. "Sabía que venderlo lo enloquecería más. Quería humillarlo", señaló la mujer.

Las consolas de videojuegos suelen ser un escape para las personas que las ocupan. Algunos lo hacen incluso de manera profesional, pero otros simplemente las ocupan para relajarse y matar el tiempo.

Querámoslo o no, muchas veces nos encariñamos de ellas y las personas que nos roden lo sienten.

Sin embargo, una mujer de Northumberland, Inglaterra, decidió tomar una drástica decisión: puso a la venta la Xbox One de su novio a solo 3 libras esterlinas (poco más de 2.600 pesos chilenos).

"Me rompió el corazón por completo, así que no me arrepiento, es mi venganza", comentó la mujer.

¿Por qué?

Georgia Jackson, de 24 años, se enteró que su novio, Josh Maddock, la había engañado. Ante esto, ella tomó la decisión de poner a la venta la consola que era motivo de  "orgullo y alegría" por parte de su novio infiel.

Pensó en regalar la consola, según consigna The Sun, pero pensó que "necesito comprarme un nuevo cuchillo de cocina".

Lejos del valor habitual de la Xbox One, la que alcanza unas 186 libras esterlinas (unos 163 mil pesos chilenos) en Inglaterra, la mujer decidió venderla a un precio mínimo.

De igual manera, puso a la venta auriculares nuevos, los que costaban 44 libras esterlinas (más de 38 mil pesos chilenos) y cuatro juegos.

Georgia había sufrido la infidelidad de Josh en 2016. Sin embargo, el hombre volvió a serle infiel en 2018, cuando ella estaba embarazada.

"Siempre tuve en mente que si hacía algo, destrozaría su Xbox, pero sabía que venderlo lo enloquecería más. Quería humillarlo. Después de haberlo publicado me sentí mucho mejor", aseguró.

Señal T13 En Vivo