Tendencias

La original respuesta del Museo de Historia Natural frente a un rayado de amor en su edificio

La original respuesta del Museo de Historia Natural frente a un rayado de amor en su edificio
T13
Compartir
La entidad dijo que apoyaba la relación de la pareja, pero pidió respeto a su emblemática construcción.

Muchas personas eligen diversas formas para demostrar su amor al público, tales como escribir sus nombres en un árbol, usar las redes sociales o incluso lo gritan a los cuatro vientos. Sin embargo, hay veces en que la búsqueda de perpetuar el amor puede traer malas consecuencias. 

Esto es lo que ocurrió en uno de los muros del Museo Nacional de Historia Natural (MNHN), donde Carol y Pipe demostraron al mundo lo maravilloso de su amor inmortalizándolo en una de las paredes de la institución.

Frente a este hecho, en su cuenta oficial de Facebook, el museo escribió el siguiente mensaje: “Nos encanta el amor. Ojalá que Carol y Pipe perpetúen su querer por los siglos de los siglos y encuentren la felicidad que solamente el genuino enamoramiento puede brindar a las almas errantes que se buscan en los laberintos estrellados del universo." 

 

 

Nos encanta el amor. Ojalá que Carol y Pipe perpetúen su querer por los siglos de los siglos y encuentren la felicidad...

Posted by Museo Nacional de Historia Natural, Chile on Lunes, 25 de mayo de 2015

 

 

"Solamente les pedimos que no rayen las paredes del edificio (que es Monumento Nacional) para divulgar el romance. Demostremos amor, pero a la vez educación y respeto por nuestro patrimonio”.

Este mensaje generó diversos comentarios en Facebook, pero la mayoría felicitó la creatividad y el sentido del humor del equipo del MNHN, criticando de paso a Carol y a Pipe por manchar este patrimonio nacional. 

Señal T13 En Vivo