Tendencias

[VIDEO] El tierno registro de un gorila recién nacido en zoológico de Moscú

[VIDEO] El tierno registro de un gorila recién nacido en zoológico de Moscú
T13
Compartir
La caza furtiva, la deforestación y el virus del ébola son los principales factores que afectan negativamente a las posibilidades de supervivencia de estos animales.

Kira, una gorila de 23 años de edad y de especie occidental dio a luz a un bebé en un zoológico de Moscú, la capital de Rusia. El recién nacido es uno de los últimos ejemplares que quedan de esta especie.

El gorila occidental es una especie que se encuentra en peligro crítico y, por lo mismo, está en la Lista Roja de Especies Amenazadas. La caza furtiva, la deforestación y el virus del ébola son los principales factores que afectan negativamente a las posibilidades de supervivencia de estos animales. 

El recién nacido mide 40 centímetros y pesa alrededor de un kilo y medio. Kira se ve feliz con su bebé. Su llegada ha sido muy esperada ya que en los últimos años la población de los gorilas occidentales ha disminuido en un 60%. Actualmente, solo quedan 100 mil ejemplares.

 

A continuación puedes ver un video de Kira y su bebé:

¿Kaley Cuoco o Mujer Maravilla? Actriz ayuda a salvar a león marino en el Día de Acción de Gracias

Kaley Cuoco celebraba el Día de Acción de Gracias con su familia en una casa en la playa cuando, de repente, terminó convirtiéndose en la Mujer Maravilla. La actriz de "The Big Bang Theory" ayudó a salvar a un león marino que se encontraba perdido y herido en un roquerío cerca de la orilla.

 

Señal T13 En Vivo