Navidad

Sernatur regalará viajes navideños: Revisa aquí cómo participar

Sernatur regalará viajes navideños: Revisa aquí cómo participar
T13
Compartir
Quienes deseen concursar tendrán plazo hasta el 20 de diciembre para escribir una carta al "Viejito Pascuero", contándole a quién le regalarían el viaje y el destino seleccionado.

Ya llegó diciembre y con él los preparativos para festejar la Navidad. Una fecha que reúne a toda famalia en torno al arbolito, regalos y una cena especial. Y ahora, también en torno a los viajes.

Esta mañana Sernatur lanzó el concurso “Viajero Pascuero” donde regalará 2 viajes a distintas regiones del país entre quienes escriban, desde el 1 al 20 de diciembre, una carta al "Viejito Pascuero" contándole a quién le regalarían el viaje, por qué y cuál sería el destino seleccionado.

¿Cómo participar? Muy fácil, sólo se debe seguir el fan page en Facebook de Chile es TUYO, ingresar al sitio web www.viajeropascuero.cl, completar el formulario de postulación y escribir la carta al "Viejito", especificando a qué destino del país le gustaría viajar*.

*Exceptuando lugares como Torres del Paine, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Archipiélago Juan Fernández, Isla Mocha y Antártica.

¿Cómo se eligen a los ganadores?

Los ganadores serán escogidos al azar (vía Random) y se darán a conocer el miércoles 23 de diciembre, para que puedan viajar en una fecha a convenir.

El primer y segundo lugar recibirán de premio un viaje para dos personas por 4 días y 3 noches en la región escogida, que incluirá traslado en avión a destino, hotel, traslados internos, desayuno, almuerzo, cena y  2 tours a elección.

Participa aquí

Haz click en la imagen para acceder al registro:

Para concursar y conocer las bases haz click aquí.

Señal T13 En Vivo