Tendencias

Netflix adquiere derechos para película de un concierto de Justin Timberlake

Netflix adquiere derechos para película de un concierto de Justin Timberlake
T13
Compartir
El estreno de Justin Timberlake + The Tennessee Kids, está previsto para el 12 de octubre.

Reuters

Netflix ha comprado los derechos mundiales de la película del concierto Justin Timberlake + The Tennessee Kids y su fecha de estreno está prevista para el próximo 12 de octubre.

El sitio Variety informa que el servicio de streaming concretó el acuerdo el martes pasado con Playtone Production y antes del estreno de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Justin Timberlake + The Tennessee Kids fue dirigida por el famoso Jonathan Demme, conocido por el filme The Silence of the Lambs, -por el que ganó un Oscar-, The Manchurian Candidate y Philadelphia, entre otros.

Los productores ejecutivos son Rocco CarusoH.H. CooperRick YornJohnny Wright yMichael Rapino, en tanto que la empresa que financiará el filme es Live Nation Productions.

La película fue filmada el último día de la gira del cantante llamada 20/20 Experience World Tour en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, en el que estuvieron los 25 miembros de la banda The Tennessee Kids

En tanto, el cantante y actor acaba de renovar su colección de jeans William Rast para el otoño. La marca fue fundada junto a su socio y amigo de infancia, Trace Ayala.

Señal T13 En Vivo