EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Netflix dejará de contar con ocho series de Fox en su servicio de streaming

Netflix dejará de contar con ocho series de Fox en su servicio de streaming
T13
Compartir
Series como "How I Met your Mother", "Sons of Anarchy", "Glee" o "Modern Family" ya no podrán ser vistas en la popular plataforma desde Julio de 2017.

La popular empresa Netflix, anunció este martes que dejará de emitir ocho series de la cadena de televisión Fox.

De esta manera, las series "How I Met Your Mother", "Sons of Anarchy", "Modern Family", "American Horror History", "24", "Bones", "Glee" y "Prision Break" dejarán de ser vistas por millones de suscriptores a partir a partir del 1 de julio de 2017.

La empresa de servicios de streaming anunció la medida a través de un video en sus redes sociales, donde se consigna que las series se irán “no sin antes celebrar un último gran maratón” de despedida por parte de los usuarios.

Esta noticia se revela luego de que la compañía confirmó que en mayo arribarán a su plataforma las nuevas temporadas de House of Cards, Sense8, además de películas como Moonlight y BLAME!

El pasado 19 de abril además Netflix informó que a nivel mundial roza los 100 millones de suscriptores (98,7 millones de cuentas específicamente), teniendo un incremento de 3 mil millones de dólares en solo un año.

Señal T13 En Vivo