Tendencias

Netflix libera tráiler oficial de la segunda temporada de “Ozark”

Netflix libera tráiler oficial de la segunda temporada de “Ozark”
T13
Compartir
La plataforma de streaming había anunciado que la segunda temporada de la serie saldría a finales de agosto, pero oficializó un adelanto en la fecha.

El 10 de agosto, Netflix estrenará a nivel mundial la segunda temporada de “Ozark”, la cual continuará siguiendo a Marty Bryde y su familia, quienes sortearán turbulentas situaciones junto a un peligroso cartel de drogas.

Ante lo mismo, la plataforma de streaming liberó el tráiler oficial de la segunda etapa de la producción, donde se pueden ver adelantos de la trama que se desarrollará.

Sobre la trama, se detalla que con Del fuera, el sindicato del crimen envía a la ciudad a Helen Pierce, una despiadada abogada que querrá estremecer las cosas cuando la familia Byrde se esté estableciendo.

Marty y Wendy lucharán por equilibrar los intereses familiares en un contexto de tensión creciente producto de los peligros que presentan la colaboración con los ambiciosos Snell, el cartel y su nueva representante: Ruth Langmore, cuyo padre, Cade, fue liberado de prisión.

Si bien el estreno oficial había sido anunciado para el final de agosto, Netflix sorprendió en TCA en Los Angeles, al confirmar que se adelantaría.

REVISA EL TRAILER:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota