Tendencias

Netflix: Mira el listado con las nuevas series que llegan a latinoamérica en octubre

Netflix: Mira el listado con las nuevas series que llegan a latinoamérica en octubre
T13
Compartir
The Fall, Black Mirror, haters Back Off, son solo algunos de los nuevos estrenos que puedes disfrutar este mes.

Aprovechando los fines de semana largo, las películas y las series son siempre una opción pasa pasar el tiempo. Si aún no los conoces, aquí te traemos los estrenos de serie que Netflix ofrece.

Haters Back Off!: 14 de Octubre

Descripción: Nadie llega a la fama sin unos cuantos haters. Descubre el mundo de Miranda Sings en "Haters Back Off", que se estrena en Netflix el 14 de octubre. Basada en el personaje creado por Colleen Ballinger, "Haters Back Off" ahonda en la vida familiar de Miranda Sings. Ella es una estrella en ascenso muy segura pero carente de talento, que cree que nació para ser famosa, aunque nadie más lo sepa aún. 

Black Mirror: 21 de Octubre

Descripción: En este mundo es fácil olvidarse de lo que es real. La serie se centra en cómo la tecnología afecta nuestras vidas, incluso en ocasiones sacando lo peor de nosotros. “Black Mirror” de Charlie Brooker regresa a Netflix el 21 de octubre con su tercera temporada.

The Fall: 29 de Octubre

Descrpición: La tercera temporada de está serie policíaca que narra la historia de una detective en Scotland Yard. La historia se desarrolla entre la caza del asesino por parte de Gibson, la detective y la caza de sus víctimas por parte de Spector, el asesino, mostrando un paralelismo entre la detective y el asesino, cada uno sumido en su propia y particular caza.Todo ello con el trasfondo de las tensiones políticas y sociales que aún genera el conflicto armado y terrorista que azotó a Irlanda del Norte y la dividió entre católicos nacionalistas o republicanos y protestantes unionistas o lealistas.

Glitch: 15 de octubre

Descrpición: El drama australiano se desarrolla en la ciduad ficticia de Yoorana, narra la historia de seis personas que, estando muertas, aparecen vivas en el cementerio del pueblo. Las personas no tienen memoria ni recuerdan su verdadera identidad, pero están determinadas a descubrir quiénes son y qué les sucedió.

Zoo: 16 de octubre

Descrpición: Llega la primera temporada de la serie, en la que los animales del mundo inician un levantamiento contra los humanos, y solo un pequeño grupo de personas descubre la verdad detrás de la mortal situación.

The Vampire Diaries (séptima temporada): 26 de octubre

Descrpición: La serie estadounidense que ya cuenta con una fiel fanaticada, narra la historia de los vampiros que viven en el pequeño pueblo de Mystic Falls. La llegada de los Herejes supone una nueva serie de problemas para los protagonistas, que van a tener que buscar una manera de deshacerse de ellos. 

Señal T13 En Vivo