Tendencias

Netflix: Nueva serie relatará el encuentro entre Kate del Castillo y el Chapo Guzmán

Netflix: Nueva serie relatará el encuentro entre Kate del Castillo y el Chapo Guzmán
T13
Compartir
“Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo” es el nombre de la serie que emitirá la cadena de streaming el próximo 20 de octubre.

La nueva serie de Netflix que se estrenará el próximo 20 de octubre, cuenta lo sucedido el año 2015, cuando el actor estadounidense Sean Penn y la actriz mexicana Kate del Castillo se encontraron con el mayor narcotraficante del mundo en el momento, Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo Guzmán, en una entrevista para Rolling Stone.

En esta instancia la actriz mexicana, sirvió como intermediaria entre el ganador del Oscar Sean Penn y el narcotraficante mexicano “El Chapo”, que explicó historias de su pasado y sobre cómo se inició en el mundo de la droga.

El trabajo documental sobre la vida del Chapo será realizado por la cadena de Netflix y contará con 3 capítulos que narrarán la historia del narcotraficante que logró arrancar dos veces prisión.

Por otro lado, la dirección de la serie estará a cargo de la misma actriz Kate del Castillo, que adquirió los derechos de la vida del criminal en caso de realizarse una película o documental sobre su historia.

De esta forma, la mexicana quiere explicar su propia versión de los hechos y contar desde su punto de vista la relación que llevó con el famoso narcotraficante Chapo Guzmán, y es que la actriz conocía al narcotraficante desde 2012 y había estado en el ojo de las autoridades mexicanas por su conexión con el líder del cartel criminal.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota