Tendencias

Netflix ya tiene actriz protagonista para la nueva versión de “Sabrina, la bruja adolescente”

Kiernan Shipka interpretará a la bruja en el remake de la serie, que será una versión más oscura y macabra, según los creadores.

Crédito: AFP
Netflix ya tiene actriz protagonista para la nueva versión de “Sabrina, la bruja adolescente”

La joven de 18 años Kiernan Shipka, quien se hizo conocida por actuar como de Sally Draper, hija del protagonista de la serie “Mad Men”, será la encargada de interpretar a “Sabrina, la bruja adolescente” en el remake que hará Netflix.

Según informó la plataforma de streaming a través de un comunicado, Kiernan interpretará a Sabrina Spellman, la joven que intenta tener una vida normal mientras empieza a controlar sus poderes sobrenaturales.

Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo y guionista del nuevo proyecto de la bruja adolescente, dijo que la joven "siempre estuvo entre sus favoritas para el papel"

Además, agregó que “esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje”.

La serie de Sabrina es una adaptación del libro “The Chilling Adverntures of Sabrina” y se emitió originalmente por televisión entre 1996 y 2003, y fue protagonizada por Melissa Joan Hart.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias