Tendencias

Nick Jonas, “decepcionado” por no ser nominado a los VMAs 2016

Nick Jonas, “decepcionado” por no ser nominado a los VMAs 2016
T13
Compartir
El ex cantante de Jonas Brothers expresó su descontento mediante su cuenta de Twitter.

Reuters

Este martes se anunció la lista de nominados a los MTV Video Music Awards  2016. Beyoncé y Adele están de fiesta con 11 y ocho nominaciones, respectivamente. Sin embargo, Nick Jonas no está muy contento, ya que su más reciente video, “Close”, no recibió ni una sola nominación.

Es más, quizás la frase “no está muy contento” no es suficiente. Lo correcto es decir que nuestro Nick Jonas está “decepcionado”. Así lo escribió él mismo en su cuenta de Twitter.

“Estoy decepcionado con el hecho de que ‘Close’ no recibió nada de cariño por parte de los Video Music Awards 2016”, lee el primer tuit de los cuatro que publicó el cantante a solo minutos de que se anunciaran las nominaciones.

Luego continuó: “Pensándolo bien, en estos momentos me están ocurriendo tantas cosas increíbles en mi vida y en mi carrera”. Y escribió en los siguientes tuits: “No voy a dejar que esto me afecte. En estos días me siento muy inspirado y agradecido. Me voy a enfocar más en que las cosas pequeñas no me importen. Todo está estupendo”.

Así las cosas, a lo mejor el exintegrante de los Jonas Brothers tiene mejor suerte el año que viene. Mientras tanto, nos vamos a sentar a ver cómo Beyoncé, DrakeJustin Bieber, Adele y Kanye West compiten en la categoría “Video del año”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota