Tendencias

Niño de 12 años discutió con su madre, le robó su tarjeta y se fue de vacaciones a Bali

Niño de 12 años discutió con su madre, le robó su tarjeta y se fue de vacaciones a Bali
T13
Compartir
El menor de nacionalidad australiana además engañó a su abuela para conseguir su pasaporte.

Las peleas entre padres e hijos suelen dejar bastante enojados a los menores. Es el caso de este niño de Australia, que llevó demasiado lejos la discusión que tuvo con su madre, o más bien, la llevó hasta otro país.

Esto porque una insólita historia le ocurrió a una familia de la ciudad de Perth en la que un niño de 12 años tras pelearse con su madre le robó su tarjeta de crédito, engañó a su abuela y se fue sólo a la isla de Bali en Indonesia.

Según indicó The Guardian, Drew, seudónimo del menor, tras conseguir la tarjeta de su madre, compró un vuelo en una aerolínea que permite a menores de su edad viajar solos y sin la autorización de un adulto. Posteriormente, le mintió a su abuela para que le diera su pasaporte.

Al día siguiente, el joven le dijo a su familia que iría a la escuela pero en realidad se fue en su scooter a una estación de trenes, desde donde tomó un tren al aeropuerto de la ciudad donde abordó un vuelo a Sydney. Ya en esta ciudad, tomó el vuelo a Bali sin ningún inconveniente.

¿Alguien lo detuvo? Según explicó el mismo menor, sólo fue interrogado en el aeropuerto de Perth, pero puedo viajar igualmente: "Fue genial porque quería emprender una aventura", aseguró.

Luego de que la escuela informara de la inasistencia del niño, Emma, madre de Drew, estampó una denuncia para encontrar a su hijo, descubriendo el engaño y que se encontraba en otro país. Finalmente, la mujer tomó un vuelo a Bali para traer de vuelta a su hijo.

"Sorprendida, disgustada, no hay emoción para sentir lo que sentimos cuando descubrimos que se fue al extranjero", aseguró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota