Tendencias

Niños de Colorado reciben elogios por devolver billetera con 700 dólares a su dueño

Niños de Colorado reciben elogios por devolver billetera con 700 dólares a su dueño
T13
Compartir
Una cámara de seguridad de la casa de Jamie Carlton, quien tuvo el descuido, captó el momento en que los niños se acercaron a dejar la billetera.

Tres niños de Colorado, Estados Unidos, han sido elogiados a través de redes sociales tras ser protagonistas de un video que se ha viralizado y ha sido reproducido más de 300 mil veces.

Y es que Haylie, Reagan y Ashley se encontraron la billetera de Jamie Carlton, la cual contenía 700 dólares en su interior. Ante esto, decidieron ir a dejársela a su dueño, cosa que consiguieron.

Una cámara de seguridad captó el momento y motivó a Jamie Carlton, quien vive en Aurora, Colorado, a publicarlo por Facebook.

Si esto no renueva, o al menos refresca tu fe en la humanidad necesitas ayuda. Estos niños son increíbles, nos encantaría encontrarlos para recompensarlos y agradecerles”, escribió Jamie Carlton.

En cuanto al registro, se escucha que uno de los niños dice a la cámara “encontramos su billetera fuera de su automóvil y pensamos que debíamos devolvérsela” y, tras esto, “voy a ponerla aquí para que nadie tome dinero”.

Ya tras días del hecho, Haylie señaló “pensamos que sería bueno hacerlo. Simplemente se siente bien porque realmente no necesitamos el dinero, así que decidimos devolverlo”.

REVISA EL MOMENTO:

Revisa este video también: