Tendencias

No quiso pagar la cuenta del hotel... y su plan de escape no fue muy brillante

No quiso pagar la cuenta del hotel... y su plan de escape no fue muy brillante
T13
Compartir
Ocurrió en China donde un hombre quedó atrapado a 60 metros de altura luego de intentar fugarse usando el cableado telefónico que vio afuera de su ventana.

Escapar de un hotel sin pagar es una muy mala idea. Hacerlo por la ventana de un piso 19, y deslizándose por los cables telefónicos es, además, es una peligrosamente estúpida.

Ocurrió en la ciudad de Panzhou, en la región de Guizhou, en China, donde el pasajero de un hotel decidió escapar por una ventana y arriesgarse a una caída de 60 metros, con tal de no pagar la cuenta del alojamiento.

El hombre, que no fue identificado, quería llegar hasta otro edificio ubicado frente del hotel y hasta donde llegaba el cableado.  Sin embargo, su irreflexiva idea lo puso en riesgo cuando se cansó a mitad de trayecto y, además, debió sortear líneas de alta tensión que corrían a escasa distancia de los cables telefónicos, publica Daily Mail.

El escape fue visto desde la calle por cientos de personas y los bomberos debieron concurrir para rescatarlo. Al llegar al otro edificio, afortunadamente a salvo, el hombre fue detenido por la policía.

En la red social Weibo hay videos que muestran el incidente.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota