Tendencias

Angelina Jolie sufre ataques de pánico después de su divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie sufre ataques de pánico después de su divorcio con Brad Pitt
T13
Compartir
La actriz ha bajado casi 4 kilos desde que se supo de su divorcio y sufre ataques de ansiedad que la dejan paralizada.

Angelina Jolie no pasa por un buen momento después de que se conociera su divorcio con B rad Pitt.

Sus cercanos están muy preocupados por la salud de la protagonista de "El Turista". Desde que se hizo público su rompimiento, la actriz ha dejado de comer y sufre de ataques graves de ansiedad que le impiden moverse.

Según reveló la revista Life & Style, un cercano a la actriz explica que la crítica situación por la que está pasando Angelina. "Desde que saliera todo a los medios no come y ha perdido varios kilos. La familia y los amigos están muy preocupados. Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. No puede estarse quieta y pasa horas dando vuelta por la casa sin parar", reveló la fuente.

Sentimientos encontrados

Un mes después de que el suceso se diera a conocer y causara un gran impacto internacional, la situación está peor que en un principio. Según familiares, tanto Jolie como Pitt sufren por haber llegado a esta situación, pero tampoco consiguen arreglarlo como personas civilizadas a través de una conversación. Por otro lado, tiene la lucha por la custodia de sus hijos, que aunque de momento la comparten, Angelina no está dispuesta a ello en el futuro y peleará hasta el final por tenerla en su totalidad.

La fuerte crisis está provocando gran conmoción a la ex pareja que no consigue salir del 'shock' de no haber sabido mantener su familia unida, según cuenta el círculo cercano. Angelina, el pasado 19 de septiembre argumentó que el final de su matrimonio se debía a motivos irreconciliables; Pitt a través de amigos a reconocido que haría cualquier cosa por recuperar a su mujer.

Señal T13 En Vivo