Tendencias

"Noctis" de Final Fantasy XV llegará al universo de TEKKEN 7

"Noctis" de Final Fantasy XV llegará al universo de TEKKEN 7
T13
Compartir
El personaje será parte del contenido descargable para el próximo año. Además vendrá con la inclusión de su característico taller mecánico Hammerhead como escenario jugable.

La inclusión de contenido descargable o DLC en los juegos es una tónica que se repite. Ahora, es el turno de Final Fantasy, que incluirá a uno de sus personajes principales, "Noctis Lucis Caelum", en una de las sagas de juegos de pelea más famosa: Tekken.

Anteriormente fue "Geese Howard", villano principal del juego “Fatal Fury”, luego fue el turno de "Akuma", uno de los personajes emblemáticos de la saga “Street Fighter” y ahora es momento de Noctus Lucis Caelum, el personaje principal de Final Fantasy XV.

El “Príncipe del Reino de Lucis” podrá usar su “Engine Blade” para enfrentarse a Yoshimitsu, Devil Jin, Jack 7, entre otros personajes de Tekken.

La sorpresiva noticia fue anunciada durante el campeonato mundial de Tekken y estará disponible para la primavera del 2018, cuando se inicie el “Torneo del Rey del Puño de Hierro”, evento ficticio característico de esta saga.

Tekken 7 ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PCs vía STEAM.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota