LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

Un nuevo Mario y la llegada de Blastoise a Pokkén Tournament DX: Las novedades de Nintendo

Un nuevo Mario y la llegada de Blastoise a Pokkén Tournament DX: Las novedades de Nintendo
Diego Sepúlveda
Compartir
A través de una versión más breve del "Nintendo Direct", la empresa nipona ha anunciado nuevas actualizaciones y remasterizaciones para el primer semestre de 2018.

Este jueves, Nintendo presentó una breve parte de lo que serán sus lanzamientos para este año y todo parece indicar que la empresa de la gran N apostará sus monedas a su última consola: la Nintendo Switch, que ha sido un éxito total en ventas. 

En este nuevo adelanto de 14 minutos, destacan las nuevas actualizaciones para los juegos originales, como "Super Mario Odyssey", que contará con un nuevo modo de juego, mientras que "Mario & Rabbids Kingdom Battle", recibirá a Donkey Kong como personaje jugable.

Entre otras actualizaciones, "Pokkén Tournament DX" recibirá dos nuevos personajes luchadores, como Aegislash, el Pokémon tipo acero-fantasma y el emblemático Blastoise, junto a nuevos Pokémon de apoyo, como Mega Rayquaza o Mimikyu, el fantasma que utiliza un disfraz de Pikachu. Además, llegarán varios parches para juegos como “Kirby Star Allies” y Payday 2.

Por otra parte, Nintendo ha anunciado un nuevo título original, se trata de "Mario Tennis Aces", que ofrecerá nuevas texturas y mecánicas de juego, junto a un renovado modo historia donde podrás competir con jefes y completar distintas misiones.

También destaca la llegada de "Dark Souls Remastered", una versión mejorada del clásico juego de Namco. Además, la empresa nipona está apostando por traer los mejores juegos de la Wii U a la Switch, para aprovechar al máximo el potencial de la consola, como “Donkey Kong Country: Tropical Freeze” o “Hyrule Warrios”.

Finalmente, varios juegos antiguos regresarán, como "YS VIII: Lacrimosa of Dana", "SNK Heroines" y "Celeste". Todas estas novedades estarán disponibles para el primer semestre de este año. Algunas de ellas serán pagadas, mientras que otras podrán ser adquiridas de forma gratuita. 

Revisa la presentación

Revisa este video también: