Tendencias

[FOTO] Con ayuda de una fotógrafa y Photoshop: El tierno homenaje de una novia a su prometido muerto

[FOTO] Con ayuda de una fotógrafa y Photoshop: El tierno homenaje de una novia a su prometido muerto
T13
Compartir
Randy Zimmerman murió nueve meses antes del día en que se casaría con Debbie Gerlach, pero eso no fue impedimento para que ella protagonizara una particular sesión fotográfica.

El prometido de una mujer de Arizona, Estados Unidos, falleció trágicamente nueve meses antes de que se celebrara su boda. Sin embargo, esto no impidió que de todas formas la mujer realizara una sesión fotográfica con su vestido de novia para conmemorar lo que hubiese sido el día más feliz de su vida. 

En febrero de este 2018, Debbie Gerlach estaba comenzando los preparativos para casarse con su mejor amigo de toda la vida, Randy Zimmerman. Todo cambió cuando ese mismo mes, Randy tuvo un mortal choque en motocicleta. Luego de su muerte, Debbie quedó devastada. 

[LEE TAMBIÉN] La conmovedora sesión de fotos de la novia cuyo prometido murió en el accidente de Lion Air

Para conmemorar a su prometido, Gerlach decidió contratar a la fotografa Kristie Fonseca y le pidió que por favor incorporara a Zimmerman en las imágenes. 

Cuando hablé por primera vez con Debbie, me contó su trágica historia y me preguntó si podía insertar a su prometido en lo que debería haber sido su día especial. Un día especial que le fue robado descuidadamente ", dijo Fonseca a Yahoo Lifestyle. 

Además agregó: "Ella naturalmente posó para las fotos como si él estuviera parado justo al lado de ella. Su sonrisa tenía un calor como si él estuviera hablando con ella. A pesar de que él no estaba allí, ella se movió como si él estuviera".

Desde que Gerlach compartió las fotos, la publicación se ha compartido más de 163,000 veces (hasta la publicación de este artículo). La novia utilizó esta popularidad para impulsar un mensaje que advierte prestar más atención cuando se maneja en las carreteras, especialmente cuando hay una motocicleta cerca. 

"Por favor, les ruego a todos y cada uno de ustedes que OBSERVEN LAS MOTOCICLETAS, deténganse en las señales de pare y conduzcan con cuidado porque nunca se saben de quién es el mundo entero en esa moto". 

Finalmente agregó: "Tal vez si esa persona se hubiese detenido, me habría casado con mi Randy, mi mejor amigo, el amor de mi vida".

Para ver más fotografías de la sesión haz click aquí

Señal T13 En Vivo