Tendencias

La trágica historia de una joven que murió tras decirle a su novio que lo amaba

La trágica historia de una joven que murió tras decirle a su novio que lo amaba
T13
Compartir
La joven de 19 años se encontraba “severamente intoxicada” con alcohol cuando cayó varios pisos abajo mientras hablaba por teléfono con su novio.

Te amo. Este fue el último mensaje que Murron McDermid le dio a su novio Lewis Tams segundos antes de morir. Un trágico accidente donde el exceso de alcohol jugó un rol crucial. 

 

 

Reppin the #northface

Una publicación compartida de Murron McDermid (@murronboiz) el

De acuerdo a The Sun, todo ocurrió luego que Murron decidiera salir a celebrar su regreso de vacaciones con su novio y amigos. Tras tomar unas copas, fueron a dejar las maletas a su casa, para regresar una hora más tarde al mismo lugar 

Sin embargo, en el bar le negaron el acceso a la joven, ya que se encontraba bajo la influencia del alcohol. Sus amigos y novio intentaron persuadirla para que se sentara hasta que se sintiera mejor, pero ella salió corriendo con rumbo desconocido. 

Su novio salió a buscarla, pero no logró dar con ella. La llamó para saber dónde estaba, pero Murron no le dio su paradero. 

Cuando se estaban despidiendo, ella le dijo que lo quería. Fue ahí cuando el novio de Murron sintió un grito. La joven había caído desde el noveno piso de un edificio. 

El médico forense descartó participación de terceros y  afirmó que Murron "tenía elevados niveles de alcohol en el torrente sanguíneo y este hecho la dañó severamente".

 

 

Confused face #adidas #northface #newquay

Una publicación compartida de Murron McDermid (@murronboiz) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota