Ocio

Dos ingeniosas técnicas para no manchar la mesa con los palillos de sushi

Dos ingeniosas técnicas para no manchar la mesa con los palillos de sushi
T13
Compartir
¿Te a pasado que muchas veces has estado comiendo sushi y has querido dejar los palillos sobre la mesa, pero dejan su huella y ensucian? Entonces estos trucos te ayudarán.

¿Sabes usar los palillos de sushi correctamente? Puede ser que estés equivocado y que con los trucos que te contaremos ahora nunca más dejes sucio por culpa de estos utensilios.

Primera técnica: romper una parte de los palillos

Recientemente una mujer australiana descubrió una utilidad para muchos desconocida de estos palillos, la publicó en Imgur y rapidamente se hizo viral con más de 213 mil visitas. 

El truco es bastante simple y consiste en romper la sección final de los palillos, aquella en que no están divididos en dos, y utilizarla como "tope" para evitar apoyar los palos sobre la mesa y así ensuciar. 

View post on imgur.com

Sin embargo, en el huffingtonpost encontraron que el truco era demasiado bueno para ser verdad y decidieron probarlo ellos mismos con dos palillos. ¿El resultado? Un juego se quebró por la mitad, mientras que el otro no se movió en absoluto.

Pero bueno, nada se pierde con probar la próxima vez que comamos sushi o comida china. 

Segunda técnica: utilizar el envoltorio

Pero bueno, si definitivamente la idea de dejar los palillos sobre la mesa no te gusta, puedes intentarlo haciendo una "mini-mesa" con el mismo papel que envuelve a los palillos. En serio, suena complicado, pero no lo es:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota