Ocio

[VIDEO] J. K Rowling revela secreto que guardó por 20 años: El origen de Nagini

[VIDEO] J. K Rowling revela secreto que guardó por 20 años: El origen de Nagini
T13
Compartir
El misterio fue revelado en el último adelanto de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" y confirmado por la escritora J.K. Rowling.

La escritora británica J. K. Rowling reveló el secreto sobre el origen de uno de los personajes de la saga de Harry Potter: Nagini fue una humana

En el nuevo adelanto de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" se muestra la "transformación" de la serpiente, acompañante de Voldemort y que además es un horrocrux del mago.

En el video vemos a Credence Barebone (Ezra Miller), quien luego de sobrevivir al ataque de los aurors se une a un circo y conoce a Nagini, papel interpretado por la actriz Claudia Kim.

El estreno de la película está previsto para noviembre de este año.

Consultada por los fanáticos, Rowling aclaró que el secreto sobre el origen de Nagini lo guardó por cerca de 20 años, pero ¿se trata de un animago?

Definitivamente no. 

En su cuenta de Twitter, la escritora explicó que el personaje es un Maledictuc, es decir, alguien que tiene una maldición en su sangre. "Están en diferentes condiciones. Las Maledictus siempre son mujeres, mientras que los hombres lobo pueden tener uno y otro sexo. Las Maledictus tienen esta condición desde el nacimiento, la cual es pasada desde madre a hija". 

Claudia Kim, actriz encargada de mostrarnos la "cara amable" de la serpiente, aseguró a Entertainment Weekly que "será interesante ver el otro lado de Nagini. Solo se ha visto como un horrocrux. En esta (película) ella será una mujer maravillosa y vulnerable que quiere vivir. Ella quiere seguir siendo un humano".