EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Ocio

Así empezó el romance de Taylor Swift y Calvin Harris

Así empezó el romance de Taylor Swift y Calvin Harris
T13
Compartir
La revista US Weekly contó cómo se gestó la relación de la cantante y el DJ, quienes han sido vistos juntos en los últimos días.

Es el nuevo romance del que todos hablan en la industria musical. Se trata de la relación de la cantante pop Taylor Swift y el DJ mejor pagado del mundo, Calvin Harris, cuyo vínculo amoroso fue confirmado tras ser vistos juntos en más de una ocasión.

La revista US Weekly reveló detalles sobre cómo empezó esta nueva pareja del mundo del espectáculo.

De acuerdo a la publicación, todo comenzó cuando ambos asistieron a la última edición de los premios Brit, en Inglaterra, donde Swift fue premiada como el galardón a Mejor Artista Femenina Internacional. Eso ocurrió el 25 de febrero.

Luego de enviarse mensajes de textos durante dos semanas tras ese encuentro, la intérprete de “Shake it off” voló a Las Vegas para ver la actuación de Harris, la cual se realizó el pasado 7 de marzo.

Según una fuente relacionada a uno de los artistas, este último momento fue clave para que iniciaran una relación más concreta.

Hay que recordar que Taylor Swift y Calvin Harris fueron vistos tomados de las manos la semana pasada en Nashville, Tennessee. Luego se les captó en un concierto, donde los asistentes los vieron besándose.  

Aunque el romance existe, la publicación destaca que el foco de cada uno de los artistas, en este momento, es su carrera.

Señal T13 En Vivo