Ocio

Atención amantes de los conejos: El primer Bunny Fest de Chile será gratuito

Atención amantes de los conejos: El primer Bunny Fest de Chile será gratuito
T13
Compartir
El evento organizado por la ONG Bunny Lovers Chile se desarrollará el domingo 25 de marzo en el Hipódromo y contará con charlas y stands dedicados a los mamíferos.

La ONG Bunny Lovers Chile anunció la realización del primer Bunny Fest Chile, evento que será gratuito y que se desarrollará el domingo 25 de marzo en el Hipódromo. En la cita participarán distintas organizaciones dedicadas a promover la tenencia responsable de éstas mascotas y el respeto hacia los animales.

"El Bunny Fest nos va a permitir educar y fomentar la tenencia responsable de conejos domésticos en Chile de forma presencial y gratuita para toda la familia", comentó Carolina Flindt, fundadora y directora de Bunny Lovers Chile.

Algunas de las organizaciones que estarán presentes son la ONG Te protejo, que vela por el uso de cosméticos no testeados en animales; la Madriguera Petshop, que vende productos para animales exóticos; y Grupo MOR, que amplía la gama de alimentos y accesorios para los conejos.

Además, habrá actividades para entretener a los niños, food truck de comida vegana y, desde la organización, no descartan que se sumen más las atracciones dentro de los próximos días.

El evento que tendrá cita en Av. Hipódromo 1715, Independencia, abrirá sus puertas a las 12:00 horas del domingo 25 de marzo y se extenderá hasta las 18:00 horas. La organización, eso sí, puntualizó que no habrá un lugar de encuentro para los conejos, por lo que recomiendan no asistir con ellos.

Más información sobre el evento:

Bunny Fest

null

Señal T13 En Vivo