Ocio

Bazar ED Verano: Los principales atractivos de la feria más importante de moda, decoración y diseño

Bazar ED Verano: Los principales atractivos de la feria más importante de moda, decoración y diseño
T13
Compartir
El evento familiar, que se extiende por cinco días, tendrá tiendas como Milk, Paz Vial, Entrelinos y Karyn Coo. Además, considera una amplia oferta gastronómica, música en vivo, espacios habilitados para las mascotas y atracciones para los niños.

220 stands, clases de cocina saludable, música y charlas para los amantes de los animales, es parte de la nueva versión de Bazar ED Verano 2018,  que abre sus puertas desde este miércoles 14 de noviembre a las 18:00 horas.

Por cinco días, el parque Bicentenario de Vitacura, será el escenario principal de una de las ferias más tradicionales y reconocidas por su propuesta de diseño, arte, música y como un panorama imperdible de las tardes de primavera.

Este año, tiendas como Milk, Paz Vial, Entrelinos y Karyn Coo son parte de la muestra:“Bazar ED es la feria más antigua y tradicional e invitamos a la gente a ser parte de ella disfrutando los menús especiales de los restaurantes presentes, de las apuestas de emprendedores que ven en Bazar una plataforma para mostrar su trabajo y por supuesto la música que este año irá de la mano de Colibrí Waves, Milla Illanes, Amalia Balbontín y Max Drapela. Para este año, pensamos en todos, y que la familia completa sea parte de este paseo”, explica Carola Fuenzalida, gerente de eventos, Grupo DF.

Los niños tienen su espacio

Los niños también tendrán su espacio en esta versión de Bazar ED. La Guardería se tomará el escenario los días viernes, sábado y domingo con actividades tales como pintacaritas y zona de lápices y dibujos, pizarras magnéticas de Imapad para dibujar en 2D, y juegos Imanix, donde niños de todas las edades podrán construir torres, castillos y todo lo que quieran.

Para quienes quieran probar nuevos sabores, este año la oferta gastronómica estará a cargo de los reconocidos restaurantes Jackie Guiloff, Tea Connection, Pizzas 485, Fork y Gelatería Firenze quienes tendrán menús especiales para esta nueva versión del Bazar.

Horarios 

  • Miércoles 14 de noviembre: 18:00 hrs a 22:30 hrs.
  • Jueves 15 a sábado 17 de noviembre: de 11:00 hrs. a 22:00 hrs.
  • Domingo 18 de noviembre: 11:00 hrs. a 20:00 hrs.

Precios

  • Entrada general: $7.000.
  • Pase para 5 días: $12.000.
  • Entrada preventa (hasta el martes 13 de noviembre): $ 4.000 (+ recargo Ticketplus).
  • Pase para 5 días en preventa (hasta el martes 13 de noviembre): $9.000 (+ recargo Ticketplus).
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota